Como contactar online para exponer tus Quejas
Como cliente de la CFE tienes derecho a exponer tus quejas, dudas, opiniones y reconocimientos directamente con los responsables de ofrecerte el servicio.
Por su parte la CFE, cumpliendo con su misión de actuar de manera transparente, honesta y eficiente, para beneficio de la población y contribuyendo con el desarrollo nacional, se compromete en atender las sugerencias y quejas de los clientes. Todo esto con el fin de lograr la completa satisfacción con los servicios prestados y resolver el problema con el que pudieron haberse enfrentado, evitando que otros usuarios pases por la misma situación.
La CFE debe beneficiarse de las sugerencias y quejas de los clientes en el proceso de mejorar el suministro de energía eléctrica a los hogares mexicanos. Siempre es bueno saber cuándo hacemos las cosas bien, pero también es importante conocer cómo se sienten los usuarios respecto a un servicio y cuándo están ocurriendo mal las cosas.
No se limite a la hora de querer exponer sus puntos de vista a la CFE. Comuníquese si tiene algo que decir sobre alguno de los servicios recibidos. La empresa se encargará de dirigirse a su personal y usar la información para continuar mejorando sus servicios.
Si los usuarios no presentan sus quejas, la compañía nunca podrá sabe sus puntos débiles y no podrá ayudarte con cualquiera de tus inconvenientes. En este artículo te indicaremos como presentar tus quejas, reclamos y sugerencias ante la CFE.
Como puedo dejar mis quejas y sugerencias en línea
Para comunicarte online con los especialistas encargados de atender las demandas de los usuarios de la CFE debes ingresar al portal web oficial de esta compañía y hacer clic en Atención al cliente.
De esta manera serás redireccionado a la página que te brinda información sobre las distintas vías mediante las cuales puedes comunicarte. Haz clic en la palabra Contáctanos, que se muestra en la opción Envió de comentarios.
Una vez que haz seleccionado esta opción, serás redireccionado a un formulario que debes llenar completamente para enviar tu comentario formal.
Escribe tu nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico de contacto, el número que identifica tu servicio, especifique el lugar donde te localizas y deja tu comentario, ofreciendo detalles sobre la situación a la que te estas enfrentando.
Otra vía por la que puedes dar a conocer tus quejas de forma digital es utilizando la aplicación CFE Contigo. Por medio de esta app podrás reportar fallas, entre otros varios trámites. Si quieres conocer el procedimiento te invitamos a revisar el articulo CFE Contigo • Pagos y consultas en este mismo portal web.
Como puedo dejar mis quejas vía telefónica
Si eres de los que prefieres exponer sus quejas sintiendo que alguien los escucha y recibiendo una respuesta inmediata. Te recomendamos la vía telefónica, para ello te invitamos a marcar el número 071 en tu teléfono para ser atendido por operadores especializados que te orientaran en tu preocupación.
Las redes sociales actualmente también son utilizadas para expresar quejas, dudas y comentarios. La CFE, siempre a la vanguardia, dispone de cuentas en Facebook, Twitter corporativa (@CFEmx) y para atención al cliente (@CFE_Contigo), Instagram y YouTube.
Estas redes sociales permites que dejes comentarios en cada publicación, que dirijas mensajes personales o privados y da lugar a debates entre distintos usuarios. Esta interacción pueden ayudarse a resolver los desafíos que como clientes ya otros han sufrido, recibiendo consejos según la experiencia de cada uno de los participantes.
Por cualquiera de estos servicios podrás expresarte sin problemas, lo importante es que puedas darle a conocer a los especialistas encargados de la CFE todas tus dudas y que puedas resolver tus inconvenientes para disfrutar del servicios que te mereces y que la CFE está dispuesta a ofrecerte.