Sucursales & Oficinas de la Comisión Federal de Electricidad

La CFE cuenta con una serie de sucursales u oficinas, en las cuales se pueden pagar el recibo de luz, pero para ello es indispensable conocer las sucursales que se encuentran más cercanas a nuestro lugar de residencia. Ya que, de lo contrario, podríamos perder mucho tiempo buscando una sucursal, que podría estar más cerca de lo que pensamos.

La Comisión Federal de Electricidad, ofrece oficinas a lo largo de todo el territorio nacional, para que no importe en donde te encuentres, siempre puedas realizar el pago de tu recibo de luz, sin ningún tipo de inconveniente o retraso.

Servicios que encontramos en estas sucursales

Dentro de las sucursales de la CFE, tenemos varios servicios dispuestos para atender todas las necesidades que podamos tener en cuanto a lo relacionado con el suministro de electricidad. Dentro de los servicios que nos ofrecen tenemos:

  • Atención al cliente.
  • Atención personalizada.
  • CFEmáticos.
  • Arrendamientos.
  • Adquisiciones.
  • Contratos.
  • Servicios y obra pública.
  • Pago de facturas.

Además, el CFE, nos ofrece servicios en línea, así como los servicios propios de la institución como hacer la lectura del medidor cada mes. Pero estos no se realizan en las oficinas. Por lo tanto, es de vital importancia conocer dónde se encuentran ubicadas las oficinas, si queremos disfrutar de cualquiera de estos servicios.

También debes tener en cuenta que la atención en las oficinas de la CFE, se hace en el horario establecido entre las 8:00 horas y las 17:00 horas. Aunque, la atención en los fines de semana, puede variar de horario de acuerdo a cada oficina, así que, tendrás que consultar el horario específico de cada oficina para saber hasta qué hora tienen atención.

Por último, te dejamos una lista de las distintas sucursales que encontrarás de la CFE, para que puedas saber dónde queda tu oficina más cercana, y así hacer todos los trámites relacionados con el recibo de luz, sin que tengas que preocuparte por nada en absoluto, más que por asistir a una de estas oficinas, y realizar todos tus trámites de una manera rápida, siempre que asistas en los horarios específicos para la atención en todas estas oficinas:

Sucursales & Oficinas de la Comisión Federal de Electricidad
5 (100%) 4 votes