CFE Cancún • Servicios de atención personalizada

La Comisión Federal de Electricidad, es una de las empresas que se encarga de la mayor parte del suministro eléctrico a lo largo de todo el territorio mexicano, es por esto que, podemos encontrar una gran diversidad de oficinas a lo largo del territorio nacional, para brindarnos siempre la mejor atención y los mejores servicios.

La CFE Cancún, ha dispuesto varias oficinas para brindarnos diversos servicios respecto al suministro eléctrico, dentro de los cuales tenemos:

  • Pago del recibo de luz.
  • Cancelación de servicios existentes.
  • Contrato de nuevos servicios.
  • Ofertas de empleo a través de su bolsa de trabajo.
  • Radicación de quejas, peticiones o reclamos.
  • Reporte de fallas en el suministro de energía.

Por lo tanto, cuando tenemos cualquier problema con el suministro energético, o simplemente queremos hacer el pago del recibo, e incluso contratar un nuevo servicio, simplemente debemos acudir a estas oficinas para hacerlo.

También tenemos los cajeros CFEmáticos, en los cuales podemos hacer el pago de nuestros recibos, de manera rápida, y en cualquier momento, sin tener que asistir en un horario específico de atención.

Sucursales de la CFE Cancún

En Cancún, al igual que en el resto de estados de México, nos encontramos con una amplia red de oficinas en las cuales se nos prestarán los servicios de atención personalizada, para que podamos solucionar todos nuestros problemas respecto al recibo de la luz. Estas oficinas se encuentran ubicadas así:

  • Centro: Zona Hotelera Km 19,5 Col. Centro.
  • Centro: Puerto Juárez SM 64 M 12 LT 26 Col. Centro.
  • Centro: Bonampak SM 6 LT 1 Col. Centro.
  • Centro: López Portillo SM 59 M 8, Int. Centro Comercial Cancún Maya Col. Centro.
  • Centro: Juárez S/n Col. Centro.

En todas estas oficinas nos encontramos con un servicio de atención personalizada, mediante el cual podemos solucionar todos nuestros trámites referentes al servicio eléctrico. También es importante tener en cuenta que los horarios de atención de estas oficinas son de 7:00 hasta las 15:30 horas, excepto en la oficina ubicada en la Zona Hotelera, puesto que esta atiende al público en el horario de 8:00 hasta las 14:30 horas.

Cajeros CFEmáticos en Cancún

En Cancún nos encontramos con un total de 4 cajeros CFEmáticos, los cuales están ubicados en las oficinas que te hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, en la oficina de la Zona Hotelera, no se cuenta con el servicio de cajero, por lo tanto, tienes que acudir a cualquiera de las otras oficinas para disfrutar de este servicio.

Recuerda que gracias a los cajeros CFEmáticos, puedes hacer el pago de tus servicios de energía en cualquier momento, porque brindan su servicio durante las 24 horas, los 365 días del año, para que puedas pagar tu recibo de la luz en cualquier momento, especialmente cuando no puedes asistir a la oficina en los horarios estipulados para cada una de ellas.

¿Cómo me comunico con la CFE Cancún?

Para comunicarte con la CFE Cancún, puedes hacerlo a través de sus teléfonos de contacto, los cuales son:

  • 998 193 0748
  • 800 888 2338

A través de estos teléfonos puedes hacer todo tipo de consultas relacionadas con los servicios energéticos, y puedes disfrutar de una atención personalizada, relacionada con el servicio de suministro eléctrico.

Por otra parte, para reportar fallas en el servicio, lo más recomendable, es hacer uso del número 071, que es el número de reporte de fallas de la CFE a nivel nacional, y a través del cual podrás realizar tu reporte de una manera muy rápida, simplemente comunicándote con la operadora del servicio, el cual se encuentra disponible las 24 horas para que se puede hacer el reporte en cualquier momento.

CFE Cancún • Servicios de atención personalizada
5 (100%) 5 votes