CFE Culiacán • Oficinas, cajeros y horarios de atención

La CFE Culiacán cuenta con una red de oficinas en las cuales podemos realizar los trámites, de una manera rápida y eficiente, con una atención de primera calidad y con unos horarios bastante cómodos para todas las personas.

Si tienes algún trámite de la Comisión Federal de Electricidad, puedes acercarte a estas oficinas, donde se te ofrecen servicios como:

  • Contrato de servicios de electricidad.
  • Reporte de fallas o incidentes.
  • Pago del recibo.
  • Información de la bolsa de trabajo.

Además, encontramos los cajeros CFEmáticos, en los cuales se puede hacer el pago del recibo de una manera sencilla, y en cualquier momento, porque es un proceso muy cómodo.

Oficinas de la CFE Culiacán

En Culiacán, nos encontramos con 5 oficinas de atención, en las cuales puedes encontrar todos los servicios que te mencionamos anteriormente. La ubicación de estas oficinas es la siguiente:

  • Culiacán Centro: Ángel Flores N° 881 poniente Col. Culiacán Centro.
  • San Rafael Plaza Valle: Calzada Aeropuerto esq. Con Blvd. Jesús Kumate Rodríguez N° 2254 Col. San Rafael Plaza Valle.
  • Colinas de San Miguel: Prolongación Álvaro Obregón N° 1880 sur Col. Colinas de San Miguel.
  • Las Quintas: El Dorado N° 1269 y 2ª Guanajuato Col. Las quintas.
  • Loma Linda Plaza Sur: Manuel de J. Clouthier del Rincón N° 3243 Col. Loma Linda Plaza Sur.

En cuanto a los horarios de atención de estas oficinas, debemos tener presentes que casi todas tienen un horario de atención de 8:00 hasta las 21:00 horas, excepto la oficina de Culiacán Centro, la cual tiene un horario de atención de 8:00 hasta las 17:00 horas.

Cajeros CFEmáticos

La CFE Culiacán, tan solo ha dispuesto de 2 cajeros CFEmáticos, los cuales funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana para hacer el pago de nuestros recibos de energía.

Estos cajeros se encuentran ubicados en las oficinas de Culiacán Centro y en la de San Rafael Plaza Valle, puesto que en las otras oficinas únicamente se ofrece el servicio de atención al público, con todos los servicios que te hemos mencionado anteriormente.

¿A dónde puedo llamar para resolver mis inconvenientes?

Si tienes cualquier tipo de inconveniente con tu contrato energético, entonces puedes comunicarte al número de atención 667 712 4095, en el cual te podrán resolver todas las dudas que puedas tener sobre el contrato eléctrico en Culiacán.

Desafortunadamente no se cuenta con más teléfonos de contacto en los que se te pueda brindar asesoría, por lo tanto, si requieres una asesoría más personalizada, lo mejor será recurrir directamente a una oficina de atención de las que te hemos nombrado más arriba.

Por último, en caso de que quieras hacer un reporte de una falla, o realizar la contratación o cancelación de servicios, es un proceso que puedes hacer por teléfono llamando directamente al 071, donde se te dará la atención necesaria para que tu servicio energético funcione perfectamente. Este es el número de atención nacional de la CFE, por lo tanto, si requieres atención especializada en Culiacán, debes comunicarte al número que te dijimos más arriba.

CFE Culiacán • Oficinas, cajeros y horarios de atención
5 (100%) 5 votes