CFE Pachuca • Cajeros CFEmáticos y Oficinas

Cuando necesites hacer todos los trámites relacionados con el recibo de electricidad en Pachuca, debes conocer antes la ubicación de las oficinas y cajeros CFEmáticos que puedes utilizar para hacer tus trámites, por lo tanto, aquí te diremos, todo lo relacionado con el tema.

Para empezar, debes saber que las oficinas de la CFE Pachuca, nos ofrecen una amplia variedad de servicios, los cuales nos pueden ayudar a realizar cualquier trámite que necesitemos respecto al suministro eléctrico, dentro de estos se encuentran:

En estas oficinas, encontrarás siempre la mejor atención, y podrás resolver todos tus problemas o trámites en poco tiempo, haciendo que disfrutes siempre el mejor servicio que puedas encontrar para tener un suministro energético adecuado.

Oficinas de la CFE Pachuca

En Pachuca contamos con 3 oficinas en las cuales podemos realizar nuestros trámites de manera rápida y efectiva:

  • Periodistas: Plaza Bella, Av. Revolución N° 1307 Col. Periodistas.
  • Centro: Mariano Matamoros N° 209, entre Javier Mina e Independencia Col. Centro.
  • Atotonilco: Juarez esq. Con 16 de septiembre s/n Col. Atotonilco.

En todas las oficinas tenemos los mismos horarios de atención, comprendidos entre las 8:00 y las 14:30 horas. Estas oficinas atienden únicamente de lunes a viernes, sin horario extendido, así que todos los trámites que vayas a hacer, debes hacerlos en estos horarios, a menos que sea el pago del recibo.

Cajeros CFEmáticos

Además de las oficinas, nos encontramos con 4 cajeros CFEmáticos, los cuales nos permiten hacer el pago de nuestros recibos de luz, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En dos de las 3 oficinas encontramos el servicio de cajeros automáticos.

La única oficina que no cuenta con el servicio de cajero es la de Atotonilco. Por otra parte, tenemos dos cajeros extra los cuales tienen las siguientes ubicaciones:

  • Carret- México – Tampico: Luis Donaldo Colosio N° 2009 Col. Carret. México – Tampico.
  • Colinas de Plata: Blvd. Luis Donaldo Colosio Km. 8 Col. Fracc. Colinas de Plata.

Estos cajeros son una excelente opción a la hora de pagar nuestro recibo de luz, porque podremos utilizarlos en cualquier momento del día o de la noche.

¿Cómo me comunico con la CFE Pachuca?

Para comunicarte con la CFE Pachuca, esta ha establecido dos teléfonos a los cuales te puedes comunicar, y recibir una atención personalizada, estos son:

  • 771 107 1940
  • 771 715 2409

En estos teléfonos te brindarán toda la información necesaria sobre los servicios de energía, e incluso sobre las convocatorias de la bolsa de trabajo de la CFE.

Sin embargo, si lo que quieres es hacer el reporte de alguna falla o hacer cualquier tipo de contratación de servicios nuevos, entonces es recomendable que te comuniques al número 071 de la CFE, que es donde te pueden brindar ayuda con los reportes, o contrataciones de servicios de la CFE, para que no tengas que ir a la oficina.

CFE Pachuca • Cajeros CFEmáticos y Oficinas
5 (100%) 5 votes