CFE Playa del Carmen • Oficina de atención personalizada

Como bien sabemos, la Comisión Federal de Electricidad, cuenta con una amplia red de cajeros y oficinas a lo largo de todo el territorio nacional para que podamos tener siempre el mejor servicio. Además de ser la compañía que cuenta con la mayor cantidad de contratos en todo México.

Es por esto que la CFE Playa del Carmen, nos ofrece varios servicios relacionados con nuestro recibo de electricidad, entre los cuales encontramos:

  • Pago del recibo de luz
  • Cancelación de servicios
  • Contrato de servicios de electricidad
  • Reporte de fallas, quejas o reclamos
  • Información sobre la bolsa de trabajo

A pesar de que en la mayoría de entidades federales, nos encontramos con una red bastante amplia de oficinas, en Playa del Carmen solo contamos con una sucursal de la CFE.

Sucursal de la CFE Playa del Carmen

Es indispensable conocer la ubicación de esta oficina, especialmente porque allí podremos encontrar todos los servicios que mencionamos anteriormente. Porque allí podrás recibir una atención completamente personalizada, relacionada con tu recibo de electricidad.

La oficina de Playa del Carmen se encuentra ubicada en Gonzalo Guerrero, y su dirección es: 40 Av. Por 20 y 22 Col. Gonzalo Guerrero. En esta oficina tendremos una atención personalizada en los horarios comprendidos entre las 7:00 y las 13:30 horas.

En esta oficina no tendremos una atención en horarios extendidos, sino que sólo tendremos atención de lunes a viernes, para todo lo relacionado con nuestro contrato eléctrico.

Cajeros CFEmáticos

En Playa del Carmen nos encontramos únicamente con un cajero CFEmático, el cual se encuentra ubicado en la oficina que encontramos en Gonzalo Guerrero.

Este cajero se encuentra disponible para hacer el pago de nuestro recibo de electricidad, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar una mayor comodidad a los usuarios.

¿Cómo llamar a la CFE?

Para comunicarte directamente con la oficina de Playa del Carmen, puedes comunicarte al número 984 136 4255, donde podrás resolver tus dudas o consultas sobre el servicio de electricidad, aunque por este medio no recibirás una atención personalizada.

En el caso de que se requiera hacer una nueva contratación, o la cancelación del servicio de suministro eléctrico, es indispensable llamar a los teléfonos de la CFE directamente, especialmente a la línea 071, que es donde se podrán hacer los trámites relacionados con los contratos de electricidad, especialmente cuando queremos hacer reportes de fallas en el servicio, porque solo se podrán hacer a través de esta línea.

CFE Playa del Carmen • Oficina de atención personalizada
4.4 (88.57%) 7 votes