CFE Querétaro • Oficinas y Servicios

Cuando hablamos del suministro de la energía eléctrica, en Querétaro sin duda alguna la empresa que cuenta con más clientes es la Comisión Federal de Electricidad o CFE, la cual ofrece sus servicios en todo México, pero en el caso particular de Querétaro cuenta con el 80% del mercado total de este estado.

Por lo tanto, se hace indispensable conocer la ubicación de las oficinas, porque allí podremos realizar todos nuestros trámites, relacionados con el suministro eléctrico. En estas oficinas nos encontramos con diversos servicios como:

  • Pago del recibo.
  • Contratación o cancelación de servicios.
  • Reparación de instalaciones eléctricas.
  • Reporte de anomalías.

Además, debes tener en cuenta que, para nuestra comodidad, además de las oficinas contamos con cajeros que nos permiten hacer el pago de nuestro recibo, durante las 24 horas del día.

Oficinas y cajeros en Querétaro

En Querétaro nos encontramos con tres oficinas en las cuales podemos hacer nuestros trámites, incluyendo los cajeros. Estas oficinas son:

El Sol

Se trata de un cajero, el cual se encuentra ubicado en la Av. Del Sol N° 1 Local 21-B Centro Comercial, C.P. 76113 Col. Aquí puedes realizar el pago de tus servicios durante las 24 horas del día, haciendo que puedas disfrutar de la mayor comodidad.

Centro

Aquí nos encontramos tanto con una oficina como con un cajero, y se encuentran ubicados en Juárez N° 6 C.P. 76000 Col. Centro, y nos ofrecen todos los servicios relacionados con el suministro eléctrico.

La oficina funciona en los horarios comprendidos entre las 8:00 y las 15:30, de lunes a viernes, mientras que el cajero se encuentra disponible durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Desarrollo San Pablo

Al igual que el anterior, tenemos una oficina y un cajero en este punto, que se encuentra ubicado en Playa Roqueta esq. Río Hondo, C.P. 76125 Col. Desarrollo San Pablo.

Aquí también podrás disfrutar de todos los servicios que nos ofrece el CFE, e incluso puedes hacer el contrato de tus servicios, de una manera muy cómoda, porque sus horarios de atención también son de lunes a viernes de 8:00 hasta las 15:30. Igualmente el cajero funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿En qué número telefónico me pueden brindar asesoría?

En el caso de que se produzca una falla, el CFE ha dispuesto un número de teléfono, a través del cual puedes reportarla rápidamente. Este es el 2115900. Sin embargo, en este número de teléfono no te facilitarán información sobre tu recibo de luz, o sobre los pagos del mismo.

Si lo que quieres hacer es obtener información sobre los servicios del CFE, o sobre la bolsa de trabajo de esta empresa, entonces los teléfonos que debes consultar son los de atención al cliente.

En el caso particular de Querétaro, para recibir una atención personalizada, tendrás que llamar al número 442 220 8357, este es el número telefónico de la oficina del Desarrollo de San Pablo, donde te podrán brindar una mayor atención, y resolver todos tus inconvenientes fácilmente.

CFE Querétaro • Oficinas y Servicios
4.8 (96%) 5 votes