CFE Saltillo • Oficina y cajeros CFEmáticos

La CFE Saltillo, nos ofrece un servicio de energía eléctrica de buena calidad, que nos garantiza que tengamos a nuestra disposición un servicio con la menor cantidad de interrupciones, y en el cual podremos tener una atención personalizada.

Es por esto que, la Comisión Federal de Electricidad, nos ofrece varios servicios en sus oficinas, para que tengamos siempre un servicio óptimo, dentro de estos servicios tenemos:

  • Contrato de servicios de electricidad.
  • Cancelación de servicios de electricidad.
  • Reporte de fallas.
  • Quejas o reclamaciones.
  • Pago del recibo de luz.
  • Información sobre la bolsa de trabajo.

En Saltillo, la CFE cuenta únicamente con una oficina y dos cajeros CFEmáticos, en los cuales se pueden hacer todos los trámites necesarios relacionados con el recibo de la luz.

Oficina de la CFE Saltillo

En Saltillo, como hemos dicho, solo encontramos una oficina de la CFE, la cual nos ofrece todos los servicios relacionados con nuestro contrato de electricidad. Esta oficina se encuentra ubicada en el Centro, en Emilio Carranza N° 110 Sur esq. Madero, Col. Centro.

Los horarios de atención de esta oficina están comprendidos entre las 8:00 y las 15:00 horas, y atiende exclusivamente de lunes a viernes, puesto que no cuenta con un horario extendido para los días sábado.

Cajeros CFEmáticos en Saltillo

En Saltillo nos encontramos con 2 cajeros CFEmáticos, los cuales nos ofrecen el servicio para el pago de nuestro recibo de electricidad de manera rápida, fácil, y lo mejor de todo en cualquier momento, porque funcionan las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Uno de ellos se encuentra en la oficina de la CFE Saltillo, y el otro se encuentra ubicado en Av. Urdiñola N° 995 sur Col. Centro. En cualquiera de los dos puedes pagar el recibo de la CFE, fácilmente.

¿Cómo me comunico con la CFE?

Si quieres comunicarte con la CFE Satillo, para recibir una asesoría personalizada, entonces debes hacer llamando al número: 844 128 7512, donde podrás resolver todas tus dudas referentes al servicio de electricidad, tales como costos de instalación, tarifas vigentes etc.

No existen otros teléfonos para solicitar este tipo de información, por otra parte, cuando queremos solicitar asistencia para hacer el reporte de fallas, o para hacer la contratación de nuestro servicio de electricidad, puedes hacerlo llamando al 071, que es la línea de atención de la CFE, donde podrás realizar este tipo de trámites simplemente llamando, sin tener que ir hasta la oficina.

CFE Saltillo • Oficina y cajeros CFEmáticos
4.8 (96%) 5 votes