CFE Veracruz • Cajeros, Sucursales, Horarios

Como probablemente ya sabemos, la CFE es la encargada de brindarnos el servicio de electricidad en gran parte del estado de México, por lo tanto, es de vital importancia conocer sus sucursales, porque allí se pueden hacer diferentes trámites relacionados con este servicio.

La CFE Veracruz, tiene una red de oficinas destinada a cumplir con todas las necesidades que puedan presentar los usuarios, respecto al servicio energético, y en aquí encontraremos diferentes tipos de servicios:

  • Contrato de servicios nuevos.
  • Cancelación de servicios existentes.
  • Pago del recibo de luz.
  • Reporte de daños o fallas en las redes eléctricas.
  • Información sobre convocatorias laborales en la bolsa de trabajo.

Todos estos servicios los encontramos en las oficinas, en las cuales se nos brindará una atención, que se adaptará a todas nuestras necesidades, para que disfrutemos de un mejor servicio eléctrico, por parte de la Comisión Federal de Energía.

Oficinas en Veracruz

La CFE Veracruz, cuenta con una amplia red de oficinas, las cuales nos brindan un excelente servicio, y donde podremos solucionar todos nuestros problemas, estas oficinas son:

  • Las Antillas: Prolongación Av. Díaz Miron N° 4835, Veracruz, C.P. 91936 Col. Las Antillas.
  • Pascual Ortíz Rubio: Cuauhtémoc N° 4292 esq. Alcocer, Veracruz, C.P. 91750 Col. Pascual Ortíz Rubio.
  • Infonavit Buena Vista: Raz y Guzmán N° 22 esq. Calle del Sol, Veracruz, C.P. 91850 Col. Infonavit Buena Vista.
  • Las Bajadas: Veracruz – Xalapa Km. 10, Veracruz, C.P. 91726 Col. Las Bajadas.
  • Las Granjas: Veracruz – Tejar KM 1.5, Veracruz, C.P. 91967 Col. Las Granjas.

Todas las oficinas atienden al público en los horarios comprendidos entre las 8:00 y las 17:00 horas, excepto las oficinas de Las Bajadas y Las Granjas, las cuales atienden únicamente hasta las 16:00 horas.

En estas oficinas puedes realizar todos los trámites que te hemos indicado anteriormente, de una manera muy sencilla, y recibiendo siempre una atención personalizada.

Cajeros CFEmáticos en Veracruz

En Veracruz a diferencia de otras ciudades, contamos con un número mucho más bajo de cajeros, ya que en todas las oficinas no encontramos un cajero CFEmático. Las oficinas que no cuentan con un cajero CFEmático son: Las Bajadas y Las Granjas, por lo cual, en las otras oficinas si se encuentra el servicio de cajeros para hacer nuestros pagos.

También encontramos un cajero que no se encuentra en una oficina, el cual está ubicado en El Marquez, y su dirección exacta es: Flores Magón s/n Santiago, Veracruz, C.P. 95830 Col. El Marquez, en el cual podemos hacer el pago de nuestros recibos al igual que en los cajeros que encontramos en las oficinas, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo recibo atención por teléfono en la CFE Veracruz?

En Veracruz no contamos con un servicio especializado en atención telefónica por parte de la CFE, por lo tanto, tendremos que utilizar los teléfonos tradicionales de la CFE para contactar a la entidad y solucionar nuestros problemas, o dudas respecto al servicio de energía.

Si lo que quieres es una asesoría completa sobre el servicio energético, te puedes comunicar al 01 800 888 23 38, que es el número de atención a clientes de la CFE, a nivel nacional, y donde podrás aclarar todas tus dudas respecto al servicio eléctrico.

Por otra parte, también existe la línea 071, la cual funciona durante las 24 horas, y en esta encontrarás todo lo que necesitas para reportar cualquier incidente, y a través de este número también se pueden hacer contrataciones, quejas, reclamos, e incluso podremos conocer los precios y tarifas vigentes, antes de que comencemos el proceso de contratación de nuestro servicio energético con la CFE.

CFE Veracruz • Cajeros, Sucursales, Horarios
5 (100%) 4 votes